Saltar al contenido

Visita la Isla Canarias

junio 20, 2021

Visita la Isla Canarias: Uno de los mayores atractivos es el archipiélago y de las islas Canarias, en la zona europea es un lugar con gran atractivo turístico para muchos españoles y extranjeros. Debes visitar las islas canarias y conocer su naturaleza, playas, gastronomía, cultural y mucho más.

Un destino turístico único

Indudablemente, las islas Canarias se han convertido en una forma turística de conocer el mar, cultura y gastronomía. Gracias a sus diferentes opciones y a la evolución que han tenido a través del tiempo se consideran una de las opciones principales para muchos turistas.

Quizás por eso te preguntes ¿qué isla debo visitar al viajar? La respuesta dependerá de lo que estés buscando y de lo que quieras experimentar. Por eso hemos recolectado alguna de las mejores opciones para que puedas disfrutar de lo mejor al visitar las islas canarias.

5 opciones para visitar en Canarias

Al leer o ver videos sobre este lugar lleno de magia, segura te preguntarás ¿por cuál debo empezar? Pues queremos que tengas las mejores opciones sobre la mesa y para ello analiza las siguientes opciones:

Tenerife

Empezamos con la isla más grande en la zona, se disfruta en grande unas vacaciones turísticas en este lugar. Se conoce como la opción principal para conocer en este maravilloso archipiélago, pues gracias a sus playas es una zona muy acaudalada.

Cuenta con una montaña alta para hacer senderismo y un bosque frondoso con paisajes maravillosos. Sin duda, forma parte de las mejores opciones para los turistas y sin nombrar la gastronomía que se puede degustar en las zonas típicas de Canarias.

La Palma

Es conocida como una isla bonita, para quienes les gustan las flores y el clima tranquilo es una opción muy recomendable. Su mayor atractivo es un bosque tupido que lo rodea llamado la Caldera de Taburiente.

En ella es posible encontrar una cascada realmente hermosa y paisajes naturales que marca la huella en tu mente y en tu corazón. Se disfruta de una inmensa calma y belleza natural.

Lanzarote

La opción de las islas canarias con más arte y autenticidad es Lanzarote. Su historia genera un aire histórico y mágico en cada una de sus partes, su mayor atractivo es el paisaje volcánico que parece creado en otro mundo.

El Hierro

Seguimos con nuestra cuarta opción la cual es isla de El Hierro; existen muchas cosas atractivas de este lugar y es una de las islas más pequeña del archipiélago pero tiene mucho para dar en cada uno de sus lugar.

Se disfruta de un ambiente tranquilo sobre todo para quienes viven en la ciudad, ya que este lugar no tiene ni comercio, ni semáforos ni aglomeraciones ni ningún tipo de contaminación sónica ya que es supremamente natural y lleno de paz.

La Gomera

Finalmente tenemos la Gomera, es una opción que se encuentra al oeste del archipiélago y se puede visitar durante algunos días. Se conoce como una isla redonda cubierta por un bosque muy atractivo que existe desde mucho tiempo atrás.

Como veras, tienes muchas opciones ante ti lo mas importante al visitar España es no dejar de ver las islas Canarias.