Viaje paradisiaco al Petit Byahaut en el caribe

Viaje paradisiaco al Petit Byahaut en el caribe: Un único y exótico destino de vacaciones en el Caribe en San Vicente y las Granadinas es Petit Byahaut.

Accesible sólo por mar, y escondido en la selva. Este es un escondite de 50 acres y la última escapada de vacaciones en el Caribe. Se trata de unas vacaciones carísimas pero inclusivas en el Caribe, y te advierto que, a pesar del precio, no tendrás el lujo de las cinco estrellas.

De lo que se trata Petit Byahaut es de escapar de las tensiones y presiones de la vida moderna, porque aquí en esta parte de San Vicente no hay carreteras, ni teléfonos, ni televisiones.

De hecho, a menos que su equipo eléctrico funcione con baterías, debería dejarlo atrás.

Destino hermoso en el caribe

En este destino caribeño en particular lo que encontrará son una multitud de aves exóticas, flores de colores brillantes y un arrecife de coral lleno de peces tropicales y coral intacto.

Todo esto es posible porque Petit Byahaut está a la vanguardia del cuidado y protección del medio ambiente.

Petit Byahaut nunca tendrá más de 14 huéspedes a la vez, y los alojamientos son totalmente únicos.

Hay siete unidades de alojamiento, aunque para todos los propósitos prácticos sólo cinco están en uso para parejas, que es una razón por la que Petit Byahaut es tan adecuado como parte de unas vacaciones de luna de miel en el Caribe.

Alojamiento

Podrían ser acomodados en una tienda del tamaño de una habitación en la plataforma de una casa de árbol. Podrías estar en una choza de madera un poco extraña con mosquiteros. Sería más que justo decir que Petit Byahaut no es obviamente para todos.

Por supuesto, cuando el sol no brilla, esto tiene consecuencias obvias, de las cuales la menos importante puede ser la falta de agua caliente. Los baños son independientes, y afuera con su privacidad asegurada por bancos de flores frescas y su inteligente colocación.

Las viviendas tienen camas de tamaño real con ropa de cama fresca todos los días, y cada vivienda tiene una terraza con sillas, una mesa y hamacas para sentarse o tumbarse y admirar las vistas.

Una de las mayores necesidades en cualquier vacación de luna de miel, de hecho, cualquier destino vacacional es la calidad y cantidad de la comida.

Más de una vacación y luna de miel exótica en el Caribe ha sido totalmente arruinada por la mala comida.

Petit Byahaut es una excepción total en que la comida es un verdadero foco, y como tal es de un nivel increíblemente bueno.

Hay tres comidas al día y almuerzos de picnic en el precio incluido. Las comidas se sirven en su pequeño restaurante y bar al aire libre, donde los asientos son ramas de árbol con vista a la bahía. Encontrará especialmente pan casero, yogur y galletas, así como fruta fresca local, y la huerta de hierbas y verduras juega un papel importante. ¡¡Puedes comer libremente durante todo el día! Bueno, hay un fabuloso buceo en la cala, o en la Cueva de los Murciélagos. Si quieres bucear puedes hacerlo en el arrecife de la playa. También se organizan viajes más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir