Saltar al contenido

Vacaciones en Grecia y actividades que realizar

junio 7, 2021

Vacaciones en Grecia y actividades que realizar. A lo largo de la historia esta nación ha sido un icono de los viajes turísticos, Grecia es un país lleno de historias e hitos que han permanecido durante muchos siglos. Este hecho no se pierde entre los 15 millones o más de personas que visitan este país cada año.

Para comenzar sus vacaciones en Grecia, debe visitar la Acrópolis.  Este lugar ha sido representado cientos de veces en fotos, libros y películas. Esta es una zona donde nacieron las leyendas y se reunieron los genios.

Justo debajo de la Acrópolis está la ciudad del Ágora Antigua. Mientras que, en las ruinas, caminar por el área que tiene más de 2.500 años de antigüedad te permite pisar el mismo suelo que Platón y Sócrates.

Descubre Grecia desde el aire

No hay mejor manera de ver la ciudad histórica de Atenas que viendo todo de una vez por el aire.  Hay muchos tours en helicóptero disponibles que te permitirán dar un paseo de 30 minutos por los cielos de Atenas, señalando todos los puntos de referencia que no querrás perderte.

Si está buscando una gran experiencia al aire libre durante sus vacaciones en Grecia, traiga sus zapatos de senderismo y dé un paseo por el desfiladero de Vindos.

¿Buscando un poco de tiempo de agua?

Dirígete a las playas de Creta. Estas playas son algunas que muchos visitantes europeos han tratado de mantener en secreto para su propio disfrute durante muchos años.

Si quieres marcar la diferencia mientras estás en Grecia y estás atado a la costa, hay una organización llamada ARCHELON Sociedad de Protección de Tortugas Marinas que siempre está buscando voluntarios. Necesitan personas que les ayuden a monitorear los hábitos de anidación de las tortugas marinas cada verano.

También hay eventos en los que puedes participar si hacer como los griegos es elegir las vacaciones en la época adecuada del año.

Aquí hay algunos para considerar:

Si la música es tu escape del mundo, el festival Rockwave se celebra cada verano. Es un evento de tres días en el que tres escenarios anuncian constantemente la música.  Un escenario presenta el metal, uno muestra el rock, y otra toca música de baile.

Asegúrate de estar preparado para ello. Los aficionados al fútbol en esta zona son apasionados de su deporte y pueden incluso irrumpir en el campo si no les gusta una llamada oficial.

Si eres del tipo atlético, ve a Grecia en noviembre y ponte las zapatillas de correr.  Aquí es cuando se corre el maratón de Atenas, en la misma ruta que el maratón olímpico.