Saltar al contenido

Vacaciones en Belice

junio 7, 2021

Unas vacaciones en Belice tienen todo lo que se puede desear si eres un entusiasta del aire libre y te gusta un poco de aventura en tus viajes. Belice ofrece oportunidades casi ilimitadas para hacer una amplia gama de cosas.

Podrías elegir unas Vacaciones de Pesca en Belice, ya que Belice es la meca de los pescadores, porque no sólo te limitas a la pesca deportiva, sino que además es muy bueno con todas las lagunas y el lado oceánico de los arrecifes con todos los peces grandes que podrías desear.

La mayoría de los guías y barqueros hablan inglés.

Si usted anhela unas vacaciones de aventura en Belice, entonces hay espeleología, canotaje y kayak, así como, por supuesto, el senderismo y las caminatas.

Las mejores caminatas en Belice incluyen la reserva forestal Cockscomb Basin en el sur de Belice, el Parque Nacional Guanacastle, el Parque Nacional Blue Hole, el Parque Nacional Tikal, y todos necesitan más investigación.

Las mejores vacaciones de aventura en Belice pueden incluir cosas como el alquiler de un barco y la navegación a islas aisladas, kayak y camping alrededor del atolón de arrecifes de Glover.

¿Por qué no intentar montar en un tubo interior a través del sistema de cuevas del río Caves Branch, que es realmente fácil de cavar para los principiantes?

Del mismo modo, pruebe con el canotaje, el kayak o el tubo interior en los ríos Macal o Mopan, en el oeste de Belice, y finalmente a caballo en el oeste de Belice a través del distrito de Cayo.

Por supuesto que puede hacer todas o algunas de estas cosas en una luna de miel en Belice, pero lo más probable es que busque un magnífico centro turístico de playa de Belice, el mejor centro turístico de lujo de Belice que pueda encontrar, tal vez unas vacaciones con todo incluido en Belice.

Si usted está casi arruinado por la elección de sus vacaciones de luna de miel en Belice, y por supuesto Belice no se limita sólo a las lunas de miel, es un lugar familiar también, y unas vacaciones en un Cayo de Belice es inolvidable.

Hay varios niveles de alojamiento, desde el resort de lujo hasta el hotel barato de Belice, así que es importante que investigue antes de reservar.

En el extremo de lujo del mercado de Belice

Ambergris Caye tiene el Retiro del Capitán Morgan, la Casa Victoria, y fuera de Ambergris Caye hay casi una isla privada llamada Cayo Esperanto.

Turtle Inn en Placencia es casi el último destino de luna de miel en Belice Beach diseñado por el director de cine Francis Coppola, El Pescador South en Punta Gorda un verdadero resort de lujo en Belice.

Para un hotel barato de Belice vale la pena investigar Ambergris Caye, donde se encuentra el San pedro Holiday Hotel, Tides Beach resort, Ruby’s, por nombrar algunos.

En Punta Gorda está el Coral House Inn, y en Placencia está Tradewinds.

Belice lo tiene todo, el clima las mejores playas, hermosos cayos, y un interior emocionante para explorar y divertirse. Belice necesita una visita, ¡¡por qué no empezar a investigarlo ahora!!