Saltar al contenido

Vacaciones en Austria haciendo esquí

mayo 21, 2021

Vacaciones en Austria haciendo esquí. Si alguna vez has querido llevar a la familia a unas vacaciones baratas de esquí, puedes planear un maravilloso viaje de esquí durante las vacaciones a St Anton.

La vida nocturna es tan espectacular como el esquí. Esta es su oportunidad de esquiar durante el día y unirse a la diversión en los clubes nocturnos de los alrededores de la estación.

Verás que las pistas están muy llenas de nieve y las montañas son un reto. Descubrirás que tu día en las pistas es uno que nunca has experimentado en ningún otro lugar.

Aunque las pistas son las más grandes, la ciudad está llena de tiendas de deportes, hoteles y bares. Las tiendas de la zona se encuentran a unos veinte minutos en Lech.

Verás que tus vacaciones de esquí barato están llenas de más diversión que las compras. El pueblo de St Anton es una verdadera estación de esquí de Austria.

Encontrarás más emoción en un pueblo que en cualquier otro. Encontrarás pistas intermedias, pero para aquellos que necesitan un desafío, hay algunas pistas empinadas para los expertos.

Si crees que las pistas de San Antón son demasiado fáciles, puedes probar las pistas de Valluga que están cerca.

Entretenimiento al máximo

Si buscan entretenimiento nocturno, encontrarán que un lugar se destaca. El Moosrwit es el popular punto de atracción de St. Anton.

Encontrarás cientos de esquiadores disfrutando de una o dos copas en este caliente club nocturno. Si te gusta la música británica, Griblies es el lugar para empezar la noche. Tienen una banda británica que toca todos los éxitos que quieras escuchar.

El Krazy Kangaroo Bar es un bar en la montaña. Encontrarás música hip-hop y rock para agitar la noche. Puedes ver cómo se pone el sol mientras disfrutas de un buen vaso de vino.

Tus vacaciones baratas de esquí van a tener más vida nocturna de la que podrías ver en un solo lugar.

Querrás parar y ver “The Funky Chicken”. Si necesitas un gran entretenimiento en vivo, este es el lugar para detenerte después de las nueve.

Miren el amanecer en el Club Kartouche. Si buscan más sofisticación, The Platzl’s Apres es un lugar para detenerse por la noche. Le encantarán los restaurantes de St. Anton.

Comida rápida a la mano

Si quieres una hamburguesa rápida con patatas fritas, la Hamburger Caravan es un lugar para ir. No hay necesidad de vestirse, ve cómo estás y disfruta de la comida. Si buscas una buena comida, el St.

Antoner Hof es un restaurante de cinco estrellas. El muy popular Restaurante Museo se encuentra en una mansión de la época anterior a la Primera Guerra Mundial y la estación del teleférico está justo ahí.

Te darás un festín con la caza y un buen vino. Después de una noche de cena y despedida, tendrás que ir a las pistas al día siguiente para eliminar algunas calorías añadidas. Sus vacaciones baratas a San Antón no podrían tener más emoción.