Saltar al contenido

Vacaciones buceando en el caribe

mayo 24, 2021

Vacaciones buceando en el caribe. ¿Buscas participar en las cálidas y claras aguas de unas vacaciones de buceo en el Caribe? Hay más de 30 destinos posibles para que usted elija y cada uno de ellos tiene disponible un maravilloso buceo durante todo el año.

La principal diferencia entre todas las opciones es si quieres experimentar las vacaciones con muchos otros turistas o prefieres saltarte las atracciones turísticas e ir a por más del sentimiento de los residentes locales.

Uno de los destinos menos conocidos de vacaciones de buceo en el Caribe es una hermosa isla llamada Antigua.

Con hermosas playas de arena blanca y caliente, además de muchas atracciones históricas, hacen que este destino sea muy memorable.

La mayor parte del buceo aquí en Antigua, aparte de las costas del sur, no es profundo; pero con los impresionantes arrecifes de coral, a la mayoría de los buceadores no les importa la poca profundidad de las aguas.

Un destino de vacaciones de buceo en el Caribe que alguna vez fue espectacular es la isla de Montserrat.

Lamentablemente, en 1996 un volcán inactivo situado en la isla volvió a estar activo y devastó muchos lugares de buceo junto con la ciudad principal, incluidas viviendas, hoteles y atracciones.

No se comprende del todo cuánto daño se produjo en el arrecife de coral y, de hecho, los residentes locales afirman que el volcán no ha afectado al buceo tanto como se rumorea y, además, ¿cuándo se tendrá la oportunidad de presenciar un volcán activo desde una distancia segura como se puede hacer en Montserrat?

Mas opciones en el caribe

Otra increíble vacación de buceo en el Caribe son las Islas Vírgenes Británicas. Formadas por un grupo de islas más pequeñas, estas islas son destinos turísticos muy populares.

Los buceadores pueden aprovechar las increíbles cuevas, sumideros, cañones y salientes. Probablemente los sitios de buceo más visitados en las Islas Vírgenes Británicas son las Paredes Pintadas, donde experimentará todos los maravillosos colores del arco iris mientras bucea.

Si prefieres bucear en barcos hundidos, también puedes hacerlo en el R.M.S. Rhone.

Debido a la falta de promoción turística, Nieves es un lugar de vacaciones para el buceo en el Caribe muy desconocido, con muchos lugares fascinantes para el buceo que se extienden a lo largo del este de Nieves hasta el extremo oeste de San Cristóbal.

Realmente debes planear un viaje por toda la isla para apreciar el completo surtido de sitios accesibles. Hay un montón de buceo tanto en la costa como en el mar, con un asombroso arrecife de coral natural que es el hogar de numerosas especies de corales y de una asombrosa vida marina como los giros marinos, incluso algunas tortugas durmientes.

Obviamente hay docenas de otras islas para descubrir durante unas vacaciones de buceo en el Caribe, así que disfrute tratando de decidir el destino para usted.