Sendero La Lechuza Jardín Antioquia

Sendero La Lechuza Jardín Antioquia

- in SITIOS TURISTICOS
261
0

Sendero La Lechuza Jardín Antioquia.

¿Te encuentras actualmente en Jardín Antioquia y no sabes que debes visitar primero?, si es así entonces continua leyendo. Aquí verás un recorrido que puedes hacer en la ya mencionada localidad y que seguramente encantará a todos tus sentidos. Dicho camino se conoce como sendero La Lechuza y su atractivo natural es tal, que no podrás dejar de apreciarlo. Descubre que se esconde detrás de este sendero de Colombia que cualquiera puede visitar. ¿¡Qué esperas!?

La Lechuza, el sendero de Jardín de Antioquia que debes recorrer.

No es sorpresa para muchos que Colombia sea un país resaltante en cuanto a belleza natural se habla. No obstante, esto cobra mucho mayor significado con el sendero de Antioquia que lleva por nombre “La Lechuza”. Este camino se encuentra a escasos metros del parque de Jardín y es una caminata que cualquiera puede recorrer. ¡Verás que es muy divertida y revitalizante!
Es un recorrido de aproximadamente 1,5 kilómetros y tiene en su haber zonas como el “camino de la herrera”. Dicho camino de Jardín, se caracteriza por ser un paseo de piedra realmente impresionante. Sólo son 300 metros, pero aun así vale la pena recorrerlo.
Podrás encontrar una vegetación sin precedentes y hasta una quebrada digna de fotografiar. ¿¡Qué más se puede pedir de un sendero de menos de 2 kilómetros de largo!?

¿Por qué visitar el sendero La Lechuza de Jardín Antioquia?

Si realmente te gusta conocer y caminar por lugares mágicos, pues simplemente no puedes perderte este sendero. Allí podrás estar en un contacto íntimo con la naturaleza y es por ello, que debes visitarla cuanto antes. Después de todo, ¿qué mejor razón que esa para viajar?
Antioquia es un departamento de Colombia que resalta enormemente por su atractivo turístico sin comparación de ningún tipo. Que este sendero sea prueba irrefutable de ese hecho y que el mismo te anime a conocer este bello país. ¡Ha llegado la hora de visitar Jardín de Antioquia!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una