Salto del Ángel

Salto del Ángel

- in SITIOS TURISTICOS
1780
0

Salto del Ángel Jardín Antioquia.

Jardín Antioquia se caracteriza por poseer paisajes alucinantes y fuera de serie, entre los cuales resalta el Salto del Ángel. Una extraordinaria caída de agua es la que estás a punto de descubrir si quieres explorar más paisajes colombianos. No pierdas tiempo y lee este contenido de interés sobre uno de los lugares de Colombia más hermosos. ¡Ha llegado la hora de conocer un poco más acerca de Jardín Antioquia!

Aspectos resaltantes del Salto del Ángel en Jardín Antioquia.

Se conoce como Salto del Ángel en Antioquia a una cascada natural cuya caída oscila los cincuenta metros de largo. Se encuentra rodeada de gigantescas paredes rocosas que le dan un aspecto mucho más rustico y maravilloso. Dichas rocas, por curioso que parezca, poseen la misma altura que la cascada de Jardín. ¡Bastante impresionante!
Este increíble paraje natural del municipio Jardín Antioquia, posee en su base una cueva natural repleta de murciélagos. Esto lo convierte en un sitio memorable donde el descanso está más que garantizado. La mayoría de los visitantes afirma asistir a la zona para encontrarse, correctamente, con la naturaleza. ¡Y vaya que lo logran!

Cómo llegar al Salto del Ángel en Jardín Antioquia.

Esta cascada se encuentra en la parte superior de la quebrada La salada en la vereda que tiene el mismo nombre. Solo hay que llegar hasta este lugar y caminar un poco, ¡valdrá totalmente la pena explorar esta parte de Jardín!
El tiempo que te tomará en llegar al Salto del Ángel es de aproximadamente una hora si vas caminando. En auto son tan solo treinta minutos y para acceder a la cueva son unos 20 minutos de caminata aproximadamente. ¡Simplemente no puedes perdértelo!
Como dato curioso de este lugar, se puede mencionar de donde viene realmente su nombre. El Salto se llama así porque si visualizas de frente la cascada, podrás ver la silueta de un ángel. ¡Otra razón más para ir a conocer el lugar!
¿Ya estás listo para descubrir y visitar este extraordinario lugar de Colombia?

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una