Recorrido Turístico por Bogotá

133
Comentarios desactivados en Recorrido Turístico por Bogotá

Recorrido Turistico Bogota

Hola Viajeros! Bienvenidos una vez más a mi expedición. Hoy los saludo desde Bogotá Colombia Estamos en el centro de Bogotá, vamos a visitar el casco antiguo de Bogotá. Vengan conmigo para que podamos descubrir juntos esta increíble ciudad. ¡Vamonos! Comenzamos el recorrido turistico  de Bogotá. Ahora nos dirigimos al casco antiguo. Caminamos por la carrera 7ma. Esta es una calle peatonal que nos llevará a bogota por el centro de la ciudad en la carrera 7ma. Podemos encontrar muchas cosas. podemos encontrar artistas callejeros, músicos locales y muchos más. Continuamos en la carrera 7ma. Aquí podemos encontrar muchos lugares para comer, así que les mostraré un par de lugares para comer, continuaremos hacia el casco antiguo y Encontramos que nuestro primer lugar recomendado para comer es un lugar de Churro (masa frita dulce) donde podemos obtener un churro increíble con arequipe (caramelo) y chocolat. Permítame mostrarle que este es el resultado de Super Churro. ¡Probemos! Continuamos en nuestro recorrido ahora mismo, estamos ubicados a una calle de la plaza Bolívar. Aquí podemos encontrar este autobús / tranvía que nos dará un recorrido por el casco antiguo de Bogotá. Visitaremos muchos lugares, así que venga conmigo a descubrir el casco antiguo de Bogotá. En el pueblo, hacemos una parada en el bus / tranvía. Visitaremos La Quinta de Bolívar. Otro lugar para visitar aquí en el casco antiguo. En el Museo Botero, acabamos de terminar nuestra visita. Continuamos con el siguiente museo: Banco Museo de Arte de la República Por último, visitaremos el Museo de Monedas. Estos tres museos están ubicados en el mismo edificio. Los tres museos son de entrada gratuita.

Plaza de Bolívar

Esta es la plaza principal de la ciudad. Aquí también se encuentra la mayoría de los edificios del gobierno nacional. Aquí se encuentra una de las catedrales más emblemáticas de la ciudad, la Catedral Primacial de Bogotá, la catedral más importante de la ciudad. Este es el Colegio Mayor de San Bartolomé. Esta es una de las primeras escuelas fundadas en Bogotá. fue fundada en 1604, este es el palacio Nariño, esta es la residencia oficial del presidente colombiano. El palacio Nariño se inauguró el 20 de julio de 1908, continuamos en nuestro recorrido por el casco antiguo de Bogotá y en este momento estamos un poco hambrientos, así que estamos almorzando en este restaurante este restaurante solo sirve comida típica colombiana y el plato más recomendado es el Ajiaco, así que veamos cómo se hace. Pedimos dos platos típicos, el primero es Bandeja Paisa y el segundo es Ajiaco Santafereño. Ajiaco es un plato típico de Bogotá. ¡tan bueno! Acabamos de terminar nuestro almuerzo típico colombiano, ¡oh Dios! Realmente recomiendo este restaurante La Puerta de la Catedral, este lugar está ubicado en la calle 11 con la séptima carrera, ¡simplemente increíble! Bueno, los viajeros estamos en un lugar especial aquí en Bogotá, estamos en la plaza Chorro de Quebedo. Aquí, en esta plaza, se fundó Bogotá en 1538. Bogotá fue fundada por el español Gonzalo Jiménez de Quesada. En esta plaza tenemos muchos lugares interesantes para visitar donde podemos tomar una bebida tradicional: chicha (es una bebida fermentada o no fermentada que generalmente se obtiene del maíz) cerca de la plaza Chorro de Quevedo. Hay un pequeño mercado de artesanías. También en el mercado pequeño podemos probar un té de coca por 1,000 pesos colombianos. ¡Qué buen té de coca seguimos en nuestro recorrido por el casco antiguo de Bogotá y ahora mismo nos dirigimos a la última parada de este recorrido! La última parada es en la montaña de Monserrate, donde podemos tener una vista increíble de Bogotá. Estamos en la entrada principal de Monserrate. Aquí puede tomar el teleférico o el funicular que lo llevará hasta la cima de la montaña de Monserrate. Vayamos a ver qué tan larga es la línea hasta el teleférico. Estamos en la cima de la montaña de Monserrate. Monserrate encontramos que esta iglesia fue construida alrededor de 1915 en la época de la colonia alrededor del siglo XVI. En esta misma ubicación, había una pequeña capilla. Esta es la vista desde la cima de Monserrate. Desde aquí podemos apreciar una buena parte de Bogotá. Termina el recorrido por el casco antiguo de Bogotá. Espero que hayas disfrutado el video.