Saltar al contenido

Luna de miel en el bello The Horned en Puerto Rico

mayo 24, 2021

Luna de miel en el bello The Horned en Puerto Rico. Para unas vacaciones de lujo en Puerto Rico o un resort de luna de miel en el Caribe no necesitas mirar más allá de The Horned Dorset Primavera.

Un pequeño y muy secreto lugar de vacaciones y de luna de miel en Puerto Rico es una muy buena descripción para el Horned Dorset de clase mundial que se encuentra en la tranquila y aún no desarrollada costa oeste, situado en 8 acres en una ladera.

Mucha gente cree que no sólo el restaurante de Horned Dorset es el mejor del Caribe, sino que las habitaciones de huéspedes también son de las mejores.

Encontrará 22 villas encaladas esparcidas por los jardines tropicales de tal manera que se garantiza la privacidad, y también de tal manera que se asemejan a un pueblo del Mediterráneo.

Las villas conservan su privacidad incluso mientras usted está nadando en su propia piscina privada o relajándose en el exterior, donde las vistas de la puesta de sol son notables, y contribuyen en gran medida a la aceptación de que Horned Dorset es el hotel más lujoso de Puerto Rico.

De hecho, probablemente en el extremo superior de los hoteles de lujo en todo el Caribe.

Características interesantes para el viajero

No hay niños menores de doce años que contribuyan al ambiente, así como la calidad del mobiliario de cada una de las suites de dos pisos.

Desde las mesas de caoba talladas a mano hasta las cuatro camas para carteles, y los baños de mármol con una bañera suficientemente grande para dos personas.

Por cierto, hay un segundo baño abajo para quitar la arena, después de un paseo por la playa.

Cuando no se añade la radio o la televisión, se puede ver por qué el Horned Dorset Inn es un lugar tan romántico para la luna de miel en el Caribe.

El Horned Dorset Primavara es una combinación de lujo, exclusividad y buena comida, y eso probablemente resumiría mejor que cualquier otra cosa este singular resort de luna de miel en el Caribe.

Si quiere una playa increíble, entretenimiento nocturno, un pueblo local con restaurantes, entonces no venga aquí por su lujoso Paquete de Vacaciones en Puerto Rico.

Si está dudando en reservar sus vacaciones de luna de miel en el Caribe en un lugar que incluya todas las comidas, entonces no lo esté, ya que las comidas que comerá en The Horned Dorset en el Restaurante Aaron superarán incluso sus más salvajes expectativas.

El desayuno se sirve al fresco en The Veranda con vistas al Caribe, en la terraza de la Habitación Azul o en su suite, y el servicio de habitaciones está disponible durante todo el día.

El Horned Dorset está a un mundo de distancia de su típico Resort caribeño, y carece por completo de cualquier ajetreo.

De hecho, no hay nada organizado para que usted haga, así que puede entretenerse como desee, aunque por supuesto si está en sus vacaciones de luna de miel en el Caribe entonces esto probablemente será exactamente lo que usted quiera.

Puedes nadar en la piscina, caminar por la playa, aunque no con la marea alta cuando deje de existir. Puede disfrutar de los hermosos terrenos o pedir a la recepción que se encarguen de la mayoría de las cosas, desde el golf hasta la pesca en alta mar, pasando por la visita a una antigua plantación de café.