Hotel La Casona

Hotel La Casona

- in HOTELES
457
0

Hotel Cansona maravillosa experiencia

Una experiencia maravillosa, que jamás podrás olvidar
Si vienes a Colombia, no olvides visitar los bellos Jardines Antioquia. Hoy haremos un muy buen recorrido por estos hermosos parajes, una experiencia grandiosa. Jardín es un municipio ubicado al suroeste de Antioquia, limita por el norte con los municipios de Andes, Jericó y Támesis, por el este con Támesis, por el sur con Caldas.
El municipio de Jardín es considerado como uno de los más bellos de Antioquia. Su parque principal es monumento nacional y su iglesia, que es basílica menor, es considera por muchos, como la iglesia más bella de toda Antioquia. Y allí justamente, está ubicado el Hotel la Casona. Están ubicados a media cuadra del parque mirando la iglesia, en una zona residencial muy tranquila, es una de sus mayores fortalezas teniendo en cuenta que estan fuera del área de influencia del centro del parque.
Este excelente Hotel da servicios de hospedaje, esencialmente a los grupos familiares, con espacios cálidos, y muy tranquilos para el descanso y el encuentro con las muchas diversas costumbres Antioqueñas, es una casa colonial de más de 120 años y es un espacio ideal para aquellas personas que deseen tener esa gran experiencia tradicional Jardin.

Sus Instalaciones y Servicios

Este hotel tiene veinte habitaciones con distribucion (aproximadamente) desde 1 hasta 5 personas, estas a su vez cuentan con su cuarto de baño privado, agua caliente confortable, televisión con cable y WiFi gratis.
-Zona del Cafetin
Es un lugar para el autoservicio y consumo de café Jardin, preparación de bebidas aromáticas, dispensador de agua caliente y por supuesto filtrada, se encuentra disponible las 24 horas y es gratis para los huéspedes de este maravilloso hotel del jardín de antioquia.
-Zona de Restaurante
Solo se preparan desayunos y solo aplica para el fin de semana, en un espacio para compartir, jugar, conversar o trabajar, en si para disfrutar y disfrutar, cosas que te ofrece fácilmente el jardín de Antioquia.
-Sala de Lectura y gran descanso
Es ideal y perfecto para aquellas personas que disfrutan de un lugar tranquilo, pacífico y silencioso para su lectura y conversaciones privadas.

Otros Servicios que nos ofrece este maravilloso Hotel

-Tienda de Recuerdos
Venta de artesanías, souvenires y artículos locales del jardín de antioquia. Llévate un bonito recuerdo de tu visita a este gran bello pueblo y cuéntales a tus amigos y familiares tu experiencia en el sur-oeste.
-Punto de Información
Te ayudan a clasificar el tipo de experiencia que quieres vivir en Jardín (religioso, cultural, aventura, naturaleza y agroambiental, etc) y gestionan posteriormente la compra del muy buen tour.
Un lugar Lugares que podrías visitar estando hospedado en el hotel. El Salto del Ángel, Una grandísima caída de agua es la que estás a punto de descubrir si quieres explorar más paisajes colombianos. No pierdas más tiempo y visita uno de los lugares de Colombia más maravilloso. Jardín Antioquia es caracterizado por poseer paisajes alucinantes y fuera de serie. Es tu momento de conocer un poco más acerca de Jardín Antioquia.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una