Hotel Balcones del Parque

Hotel Balcones del Parque

- in Uncategorized
538
0

Hotel balcones del Parque no te lo pierdas

Si visitas el Jardin de Antioquia no puedes dejar de venir al Hotel balcones del Parque, claro si lo que quieres es pasar una gran e inolvidable experiencia. Jardín es un municipio ubicado al suroeste de Antioquia, limita por el norte con los municipios de Andes, Jericó y Támesis, por el este con Támesis, por el sur con Caldas. El municipio de Jardín es considerado como uno de los más maravillosos de Antioquia. Su parque principal es gran monumento nacional y su iglesia, que es basílica menor, es considera, como la iglesia más bella de toda Antioquia según muchos.

Capacidad máxima

El hotel se encuentra ubicado cerca de la plaza principal, tiene con 18 habitaciones:

10 habitaciones externas y 8 internas.

Su capacidad total es de 44 personas, ubicados en habitaciones dobles y triples. Las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente, closets y mini bar y demás.

Dentro de sus Servicios podemos encontrar:

-Restaurante

-Zonas Humedas (Turco y jacuzzi)

-Sala de lectura

-Wi-fi

-Room Service

Beneficios de hospedarte en el Hotel Balcones del Parque

Estar hospedado en el Hotel Balcones del parque significa que estas en el hermoso jardín de antioquia y esto tine diversos beneficios, como:

-Encontrarse al Loro Oreji-amarillo en Jardín Antioquia, El Loro Oreji-amarilllo es un loro el cual habitó muchas zonas de los Andes de Colombia y Ecuador; mide 42 centímetros en etapa adulta, posee una pequeña relación con las Palmas de Cera donde abriga, nutre, y duerme. Hoy en día es una de las categorías de loros más puestas en riesgo mediante la devastación de su hábitat y la poda de la Palma de Cera esto quiere decir se halla en las especies en peligro de extinción ya que al igual la población de tales entes maduros es muy reducida y esto hace que sea mucho más delicada la amenaza que se le presenta.

-Encontrarse al El gallito de las rocas, esta singular ave se puede encontrar en las zonas de Jardín Antioquia, Jardín y sus sendas se caracterizan por ser una de las regiones más abundantes en especies de aves de Antioquia; los gallitos de las rocas habitan una zona llamada lek, lugar donde se unen para buscar a las hembras. Estos gallitos de las rocas exhiben un acentuado dimorfismo sexual, las hembras tienen un plumaje de color sobrio y

moribundo muy destacado por el color marrón y los machos tienen un plumaje más colorido y más alegre, de una combinación naranja y negro. Su alimento pueden ser diferentes frutas las cual sus semillas las digieren siendo estas una herramienta de la naturaleza en la conservación de su ambiente ecológico.

-Puedes visitar el Sendero la Lechuza, Este camino se encuentra a pocos metros del parque de Jardín, es una caminata que todos podemos recorrer. Es un recorrido de 1,5 kilómetros y tiene en si zonas como el “camino de la herrera”. Este camino de Jardín, es caracterizado por ser un paseo de piedra realmente sorprendente. Son tan solo 300 metros, pero aun así vale la pena visitarlo. Puedes encontrar una vegetación sin precedentes y hasta una quebrada para tener lindas fotos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una