Hostería Lago La Valdivia

Hostería Lago La Valdivia

- in HOTELES
792
0

Hostería Lago La Valdivia, el descanso perfecto.

Ven y disfruta en Jardín Antioquia

En nuestro paseo por Jardín Antioquia, nos conseguimos con la Hostería Lago La Valdivia, un lugar inmejorable para conectarte con la naturaleza, mientras te deleitas con el atardece y escuchas el cantar de los pájaros.
Este hospedaje, moderno y elegante en su interior, pero con un toque de tradición, usted puede decidir si estar en una de las cabañas campestres o en una habitación de la colorida casa estilo colonial. La Valdivia ofrece arte, diseño, extensos jardines y el lugar perfecto para descansar alrededor del lago. Asimismo, un gran equipo, dispuesto a sacarte una sonrisa en cada momento, porque la felicidad es hoy.
Hostería Lago La Valdivia no es otro de los muchos hoteles en Jardín Antioquia, es el lugar ideal para un real descanso y disfrute.


Cuenta con una Cabaña Suite Romántica, Cabaña Suite El Sinsonte, combina creatividad, elegancia y mucho romance. Cada detalle especialmente diseñado y escogido para un espacio privado al lado de tu pareja. Realmente te sorprenderá. Asimismo, Suite Romántica y Habitaciones Dobles, una casa estilo tradicional Antioqueña, privadas habitaciones que cuentan con lo mejor para garantizar tan merecido descanso. De igual forma, Habitación familiar y la Cabaña Familiar, Privada, cómoda y muy familiar. Perfecta para descansar con tu familia o pasar tiempo de calidad con tus amigos.
En la Hostería Lago La Valdivia, desde el Jardín Antioquia, se encuentra su Restaurante Hosteria La Valdivia, con un ambiente acogedor y tradicional donde se respira el aroma de los más frescos ingredientes, ofrece platos de excelencia.
Si queremos adentrarnos en la historia y la cultura de Jardín, este hospedaje ofrece una amplia amplia gama de oportunidades. Solamente caminar por sus calles, alrededor del Parque El Libertador, mirar sus hermosas fachadas, altos techos, y coloridos balcones de imponentes casonas, además de darse el gusto de entrar a un monumento nacional como lo es la Basílica Menor de La Inmaculada Concepción. Luego, aprovechar y entrar a tomarse un café de altísima calidad, probar todo tipo de postres y dulces típicos. Visitar la casa Museo Clara Rojas Peláez, donde encontrarás uno de los lugares más queridos por los habitantes de Jardín, por ser ejemplo del estilo de vida en una casa tradicional antioqueña, donde encontrarás una tienda artesanal y un completo museo de antigüedades.
No puedes olvidar degustar alguna de las muchas preparaciones con trucha que tienen los Jardineños. Dependiendo del restaurante, podrás encontrar desde trucha al ajillo, hasta opciones interesantes con camarones, champiñones y queso.
Y no olvides visitar la fábrica de dulces típicos y el cable aéreo, que nos entrega un recorrido por cafetales y plataneras, que sale desde el casco urbano hasta el Cerro Cristo Rey. Una vez arriba, puedes seguir disfrutando de alimentos y productos típicos. Y en la noche, los bares y restaurantes abren sus puertas para entregar lo mejor.
Si, estas son algunas de las actividades que hay para hacer en Jardín Antioquia, desde la Hostería Lago La Valdivia! Te esperamos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una