Saltar al contenido

Destinos románticos del mundo

julio 13, 2021

Destinos románticos del mundo. Claro, cualquier lugar es romántico con la persona que amas, pero algunos destinos solo gritan romance.

Por ello estos lugares se vuelven una opción única para el romanticismo. A continuación, una lista de los mejores lugares para el romanticismo

París

La arquitectura, los parques y los monumentos de la ciudad son magníficos en cualquier época del año.

Además, es prácticamente imposible comer mal en esta ciudad. Agregue docenas de museos interesantes, el pintoresco Sena, algunas de las mejores tiendas del mundo y ese encanto de París, y tiene un ganador.

Nueva York

Nueva York es interesante en cualquier época del año, pero en diciembre, cuando la ciudad está lista para las vacaciones, es mágica.

Las ventanas del departamento cuentan con encantadoras viñetas navideñas, el árbol del Rockefeller Center brilla, los patinadores sobre hielo se deslizan por Central Park y la ciudad brilla con luces navideñas.

Región vinícola de California

Justo al norte de San Francisco, la región vinícola de California está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Muchas de las bodegas de la zona reciben a los visitantes para degustaciones y recorridos, y la zona cuenta con docenas de pequeñas e interesantes casas de huéspedes, muchas de ellas con vistas a los viñedos.

Los condados de Napa y Sonoma albergan una sorprendente cantidad de excelentes restaurantes, que utilizan productos locales y abundantes cosechas.

Toscana

hablando de la región vinícola, considere una visita a uno de los países vitivinícolas originales: la Toscana. Las colinas, a las afueras de Florencia, en el centro de Italia, albergan cientos de pequeños viñedos, además de pintorescas granjas de piedra y elegantes restaurantes.

Tahiti

Descubra el sabor francés de Papeete o aventúrese en una de las islas más pequeñas, como Bora Bora o Moorea.

Incluso puede alojarse en un chalet privado construido sobre pilotes sobre la tranquila laguna de Tahití. La amabilidad y la hospitalidad del pueblo tahitiano son legendarias.

Hawái

un poco más cerca de casa, pero no menos románticas, las islas hawaianas combinan las costumbres estadounidenses con la cultura polinesia.

Agregue hermosas playas, brisas de los vientos alisios, música isleña y volcanes espectaculares para una experiencia única.

Castillo en Irlanda

Pasar tu luna de miel en un histórico castillo irlandés es de lo que están hechos los sueños. Considere una estadía en la elegante fortaleza de piedra, el castillo de Dromoland, que recibe a muchos visitantes del estado irlandés, o el hotel de cinco estrellas Glenlo Abbey en Galaway, con sus colinas, campo de golf de campeonato y sus restaurantes gourmet.

Bed and Breakfast de Nueva Inglaterra

La campiña de Nueva Inglaterra está llena de pequeñas posadas históricas, y el paisaje de la zona es encantador en cualquier época del año, desde el legendario follaje de otoño hasta las resplandecientes costas de verano.

Explore los numerosos parques y rutas de senderismo de la región; comprar antigüedades y artesanías en las exclusivas tiendas del pueblo; o disfrute de langostas frescas, almejas y otras delicias de mariscos.

Islas Turcas y Caicos

A solo una hora de vuelo desde el sur de Florida, estas islas ofrecen algunas de las playas de arena blanca más hermosas del mundo.

Además, al menos hasta el día de hoy, están mucho menos desarrollados que otros centros turísticos del Caribe.

Además de las actividades en la playa, puede explorar los arrecifes de coral de las islas, probar suerte en uno de los pequeños casinos de la isla o cenar junto al mar con caracolas frescas.

Isla Mykonos

Mykonos hasta Corfú, desde Creta hasta Santorini, las islas griegas te encantarán con sus aguas cristalinas, platos sencillos y deliciosamente preparados, edificios encalados y la simpatía griega innata.

Además, el alojamiento, la comida y el entretenimiento en las islas son sorprendentemente asequibles.