Deportes de aventura en Jardín Antioquia. 

¿Crees que no puedes hacer deportes de aventura en Jardín Antioquia? Si es así pues, ¡estás en un error! En este paraje colombiano, no solo podrás disfrutar de bellos paisajes y de monumentos históricos realmente increíbles. También, podrás ser partícipe de diversas actividades recreativas solo aptas para valientes. ¡Sigue leyendo y descubre lo que puedes hacer en Jardín!

Qué hacer en Jardín Antioquia. 

deportes en jardin antioquia
Cosas que puedes hacer si visitas jardin antioquia

Jardín Antioquia es uno de los municipios más bellos de Colombia, lleno de historia, vida y atractivo turístico por igual. Es un lugar realmente encantador donde el turismo extremo, aunque no parezca, es una realidad tajante. Prueba de lo anterior dicho es la siguiente lista con las cosas extremas que puedes hacer en Jardín Antioquia:

  1. Ciclismo de montaña: Las montañas son uno de esos sitios turísticos de Jardín Antioquia que no puedes perderte. ¿Qué mejor manera de atravesarlas que con una buena bicicleta? Escoge la ruta que más te agrade en compañía de la agencia “Pedaleando Alma” y a pedalear. ¡Puedes escoger rutas de bicicletas de hasta 100 km con dificultad baja, media o alta!
  2. Canopy: Uno de esos deportes de aventura en Jardín Antioquia que no puedes dejar de experimentar. En Jardín existen dos recorridos de 300 km aproximadamente donde podrás volar por casi todo Jardín. ¡Sobrevuela quebradas y admira todas las montañas del municipio!
  3. Cabalgatas: Otra buena opción para recorrer la zona, más si no sabes qué hacer en Jardín Antioquia. Monta a caballo y accede a esos lugares de difícil acceso donde la vista es singularmente hermosa. ¡Conéctate con la naturaleza de una manera diferente y especial!

Como ves, Jardín Antioquia no es solo para pasear y relajarse enormemente, ¡también es para vivir las más intrépidas aventuras!

Turismo extremo en Jardín Antioquia. 

deportes extremos jardin antioquia
Actividades de aventura en Jardín Antioquia

Pese a que las opciones antes mencionadas son extremas, ello no significa que sea lo único que puedes hacer. Todavía existe un par de actividades de aventura en Jardín Antioquia que te dejarán exhausto y con la adrenalina elevada. Estas actividades son:

  1. Rappel: Actividad perfecta para quienes se mueren por probar nuevas experiencias. Uno de los mejores descensos en Rappel de Jardín Antioquia es aquel que se realiza en la Cueva del Esplendor. Haces un viaje de dos horas (a caballo, caminando o como prefieras) y llegas al lugar donde descenderás. Los profesionales de Jardín de Aventura te darán todo lo que necesitas para un descenso en rappel seguro y excitante. ¡Tienes que probarlo!
  2. Torrentismo: O lo que es lo mismo, descender por el sendero de la cascada. Uno de los mayores sitios de interés en Jardín, son sin dudas sus caídas de agua y cascadas en general. ¡Hay tantas que no sabrás por cual empezar! Obsérvalas de manera diferente, haciendo torrentismo seguro con los profesionales autóctonos del lugar. Si buscabas deportes de aventura en Jardín Antioquia, entonces has encontrado el más emocionante.

El turismo Jardín Antioquia es algo inolvidable que desearás experimentar inmediatamente. Ármate de valor y visita (si es que no estás allí) espectacular municipio Jardín en Antioquia. ¡No tendrás tiempo suficiente para lograr aburrirte!