Saltar al contenido

Cueva del esplendor en jardín Antioquia Colombia

agosto 15, 2017

Cueva del esplendor en jardín Antioquia Colombia.

¿Deseas visitar la cueva del esplendor en jardín Antioquia? Perfecto. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber si piensas dar un tour turístico por este hermoso paisaje.

Con tan solo ver algunas de las imágenes de la cueva del esplendor, sabremos porque se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más hermoso y visitado en jardín de Antioquia. Tanto así que, en temporada alta han llegado más de 3mil personas a presenciar esta hermosa obra de arte.

 

 

 

 

Como llegar a la cueva del esplendor.

Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en el hermoso pueblo de Jardín Antioquia, luego que estemos allí podemos contratar un taxi o vehículo que nos lleve hasta el Mirador de Flores (es un recorrido de unos 20min en carro).

Al estar en el Mirador de Flores se nos presentan 2 opciones:

Ir a pie
alquilar un caballo.

 

 

 

El tiempo que tardemos desde allí hasta la cueva, dependerá de la opción que elijamos. A pie tardaríamos entre 1h y media a 2h; sin embargo, a caballo nos tomaría entre 45min a 1h y 15min.

Claro, también se puede contratar un guía o adquirir uno de los planes turísticos que ofrezca algún hotel de la zona. Todo ello hará que la experiencia sea más grata. Además, debemos tener presente que la vía desde el Mirador de Flores hasta la cueva del esplendor, no está señalada. De manera que es sabio tomar precauciones para no perdernos.

Pese a ello, la experiencia que se vive en el trayecto hasta la cueva, es inolvidable. Una de las cosas que se puede experimentar en el recorrido es: Hacer rappel. Sin duda un tour increíble para los amantes de los deportes extremos.

¿¡Qué esperas!? ¿Quieres hacer turismo en Colombia? Visita la cueva del esplendor en Jardín Antioquia y disfruta de la increíble experiencia que ofrece.