COLOMBIA – ZONA CAFETERA

COLOMBIA – ZONA CAFETERA

- in Turismo Colombia
113
Comentarios desactivados en COLOMBIA – ZONA CAFETERA

Colombia se encuentra en el noroeste de Sudamérica, bordeando el Atlántico y el Pacífico. Una de las regiones más bellas para los visitantes de Colombia es la región del café. Se encuentra en las tierras altas al oeste de Bogotá, entre Medellín y Cali. El paisaje se caracteriza por verdes laderas y pintorescos pueblitos. La hermosa naturaleza, un clima suave, gente amigable, miradores, baños termales y mucho más, lo invita a las actividades. Santa Rosa de Cabal es un pequeño pueblo con sus propias aguas termales. El agua tibia a 40 ° y una cascada de 300 metros de altura crean un ambiente maravilloso. En el camino de regreso, no debe perderse las especialidades de barbacoa de la región. Chorizos y Arepa, salchichas con tortillas de maíz son la cocina colombiana! Una de las estatuas de Cristo más altas del mundo se encuentra escondida en el paisaje del café: la estatua del Cristo de Belécazar de 1954 en el Balcón del Paisaje.

Puedes subir a la estatua de 45,5 metros de altura por más de 154 escalones. Desde aquí tiene una hermosa vista del paisaje montañoso circundante y del río Cauca. En la región del café, tienes que hacer una excursión con el jeeps Willys. En el río Cauca, cambiamos a la bruchita, la brujita. Es un vehículo ferroviario que funciona con una motocicleta y se usa en una vía que ya no está en uso. No menos emocionante es el cruce del río. Las 7 personas de la gira han cabido en la cesta de alambre.

Aquí no hay un veterinario. Un cortador de cuerno suelto se apaga y la herida se desinfecta. Seguimos a un baño en la pequeña cascada. Si quieres conocer a los animales más raros de la región, debes hacer un viaje a Biopark Bonita Farm, cerca de Pereira. Con amor a la naturaleza, se explica el manejo de especies animales amenazadas. Cualquier persona que viaje en un área de cultivo de café, debe aprender cómo se siembra y produce el café. La región tiene muchas plantaciones de café que invitan a una visita. Un punto culminante es el tour de canopy. Más de 7 etapas, 2 km de cable de acero cruzan las plantas de café. Uno de los aspectos más destacados de esta región es la animada ciudad de Salento, con su Valle del Cocora. Salento te invita a un tour por la ciudad y a comprar un recuerdo.

Aquí también tienes la posibilidad de tomar un jugo de lulo. Una fruta que es casi desconocida en el resto del mundo. En una colina sobre la ciudad tiene una vista maravillosa de la ciudad y del valle de Cocora. Con el Jeep Willys, continúas hacia el valle de Cocora, el valle de las palmeras de cera del Quindío, que es el árbol nacional de Colombia. Usted puede explorar el valle a caballo o a pie. Impresionante es la vista panorámica del paisaje de palmeras de 1.800 a 2.400 metros sobre el nivel del mar.

You may also like

Recorrido Turístico por Bogotá

Recorrido Turistico Bogota Hola Viajeros! Bienvenidos una vez