Cascadas la Tebaida Jardín Antioquia

Cascadas la Tebaida Jardín Antioquia

- in SITIOS TURISTICOS
756
0

Cascadas la Tebaida Jardín Antioquia.

¿Disfrutas de las caídas de agua y ya no sabes cual otra visitar?, entonces debes visitar cuanto antes Jardín Antioquia. En este lugar específico de Colombia, yace una de las más hermosas cascadas que existen en todo el mundo. Esta, lleva por nombre “cascadas la Tebaida” y pueden ser lo que necesitas presenciar para sentirte en mucha mejor forma. Averigua un poco más acerca de este lugar justo aquí, para que quedes encantado y con ganas de conocer Colombia. ¡Bienvenido a Jardín de Antioquia!

Un vistazo a las cascadas la Tebaida de Jardín Antioquia.

Se conoce como cascadas Tebaida a un conjunto de tres caídas simultáneas de agua ubicadas en Jardín, Antioquia. Están situadas en el sector de la Tebaida, justamente en la vereda de nombre “Quebrada Bonita”. Es uno de los lugares turísticos Jardín Antioquia más emblemáticos de Jardín y visita obligatoria para cualquier turista interesado en el agua.

Esta cascada  no es de muy fácil acceso, pese a lo que se pueda llegar a pensar. Es por ello, que lo más recomendable es ir acompañado por un guía especializado en la zona, ¡así evitarás inconvenientes!
Si no sabes que hacer en Jardín Antioquia, bien puedes acudir a visitar estas cascadas que te dejarán sin aliento. ¡No quedarás decepcionado!

 

 

Cómo llegar a las cascadas la Tebaida de Jardín Antioquia.

Para llegar a las cascadas de Antioquia deberás tomar la vía Riosucio de Jardín. Al momento de terminarse el asfaltado, deberás tomar un sendero de tierra que se podrá visualizar a mano izquierda. Hecho esto, ya habrás llegado al río el cual deberás subir por aproximadamente 20 minutos. ¡Allí verás el primer salto de la cascada! Sigue por la selva con sumo cuidado y podrás apreciar, mientras caminas, el resto de las cascadas.
Recuerda estar en buena condición física antes de acudir a este recorrido, ya que puede ser muy demandante. ¡No te desanimes y visita estas cascadas de Jardín Antioquia que seguramente te fascinarán!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Como llegar a Barú desde Cartagena

Tomamos en el puerto principal de cartagena una