Saltar al contenido

Camino de la Herrera Jardín Antioquia Colombia

agosto 16, 2017

Camino de la Herrera Jardín Antioquia Colombia

¿Quieres conocer un lugar mágico y distinto en Colombia? Descubre el Camino de Herrera y déjate sorprender. Un lugar que te hará sentir fuera de este mundo y te hará vivir una experiencia única.
Este patrimonio colombiano es un paraje con una fauna y flora tan rica y diversa que no deja de sorprender. Además, te ayudará a conectarte contigo mismo y sentir todas esas energías a tu alrededor. Es un lugar al que puedes asistir a disfrutar solo o en compañía de tu pareja.
Anímate a adentrarte en este camino y conoce Colombia desde sus inicios.

 

 

 

 

Porque visitar el camino de la Herrera

Uno de las mejores cosas que se pueden encontrar en el Camino de la Herrera es el Hotel Hacienda Balandú. Este hotel se cree que es el que da inicio a aquella pintoresca ruta que no deja fascinar. Esta increíble ruta está construida en piedra y con sus 350 metros de distancia, te ayudará a conectar con la naturaleza.
No solo encontrarás un hotel que te deslumbre, también aquellas casas pueblerinas y tan pintorescas que parecen de otra época. Ellas cuentan una historia, así como todos sus habitantes, te brindarán todo que necesitas para que tu viaje sea único.
Cuenta además con una Extensa llanura y montañas que te harán disfrutar de un cielo perfectamente estrellado. Lo mejor de todo es que no necesitas salir de Colombia para disfrutar de los mejores lugares de Jardín de Antioquia.

Como llegar al camino de la Herrera

Para llegar al Camino de la Herrera solo debes dirigirte al municipio Jardín de Antioquia. En este lugar encontraras las más hermosas fachadas y lugares perfectos para tomar un buen café.
Debes llegar al pueblo y de podrás tomar algunos tours guiados a este pintoresco lugar que remota a los primeros habitantes de Jardín.
Visita y conoce todos los lugares que Colombia tiene para ofrecerte y ten unas vacaciones relajantes que te ayudarán a adentrarte en la historia del país.