Las 10 playas más alucinantes del mundo

Las 10 playas más alucinantes del mundo

- in Curiosidades
95
Comentarios desactivados en Las 10 playas más alucinantes del mundo

Arena de colores rocas con formas increíbles cuevas que conducen al mar hoy en Hazte la lista las diez playas más alucinantes del mundo.

1️⃣ Playa de vidrio

todos sabemos que por desgracia la gente tira la basura al mar pero lo curioso es que el oleaje de una playa de california transformó este problema en toda una atracción turística ya que su arena está compuesta por pequeñas piezas de vidrio de colores. Si es que la naturaleza es sabia cuando el desierto se encuentra con el mar.

2️⃣ Playa Roja

Como resultado de una actividad volcánica aparece la playa roja o para ser más exactos una playa situada en una de las zonas más áridas de perú con arcilla de coloración naranja y roja pero vamos que nosotros seguiremos llamando la playa roja.

3️⃣ Hyams Beach

situada a dos horas y media de Sidney, esta playa tiene la arena más y blanca del mundo ¿a quién tenemos que darle las gracias? pues al pez loro que ingiere pequeños trozos de coral que en realidad es incapaz de digerir así que la marea acaba arrastrándolos hasta la playa.

4️⃣  Koekohe Beach

Si Daenerys Targaryen viera esto se olvidaría del trono de poniente y se instalaría en koekohe beach de por vida y es que la rocas de esta playa de nueva zelanda han erosionado de una forma totalmente esférica siendo conocida como la playa de los huevos de dragones.

5️⃣ Cascada de Mcquaid

la cascada y el mar son como el que si los macarrones son buenas por separado pero infinitamente mejores si van juntos la cascada de mcquaid desemboca en la playa de california que sin apenas visitantes resulta un lugar de lo más paradisiaco.

6️⃣  Playa de las Catedrales

aunque su verdadero nombre es playa de las aguas santas las caprichosas formas de sus acantilados recuerdan a los arbotantes de una catedral así que la han bautizado como, pues eso, playa de las catedrales además sus dos miradores se ofrecen unas vistas impresionantes del costa de la costa de lugo.

7️⃣ Playa Rosa

los pequeños trozos de coral y de caparazón de algunos moluscos han producido un curioso efecto en esta playa de las bahamas como veis la arena tiene un hermoso color rosáceo y si te gusta el buceo también te encantarán sus increíbles aguas cristalinas.

8️⃣  Cathedral Cove

¿te suena de algo esta cueva mitad de la playa? seguramente se deba a que has visto las crónicas de narnia en concreto esta escena de la segunda película ¿te acuerdas verdad? pues esa playa es conocida como cathedral cove y aunque en la vida real no sea la entrada de narnia es realmente impresionante.

9️⃣  Playa de la Digue

catalogada por algunos como la playa más original del mundo sus rocas han erosionado de una forma tan artísticas de parece que las hubiera esculpido un miguel ángel de nuevo la naturaleza es sabia y en las seychelles mucho más.

🔟  Playa Vaadhoo

El número uno es para un auténtico mar de estrellas y no nos estamos poniendo literarios es que en las islas maldivas existe una playa con la capacidad de brillar por la noche podríamos inventarnos una explicación alucinante pero es simplemente se debe a la bioluminiscencia es decir la capacidad que tienen algunos organismos vivos para producir luz así la playa brilla en la oscuridad de vida el fitoplancton un ser vivo de origen vegetal a pesar de todos estos datos a la hora de la verdad sólo necesitamos una cosa para que la playa sea alucinante el mar ¿y tú con cuál te quedas?

You may also like

Recorrido Turístico por Bogotá

Recorrido Turistico Bogota Hola Viajeros! Bienvenidos una vez